Hotel Kelmendi está en Lëpushë, a 27 km de Lago de Plav, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ernesto
De
España
Es increíble que exista un sitio así. Maravilloso.
Nos han atendido y cuidado de maravilla. El desayuno ha sido lo mejor que he probado en mi vida. La mantequilla, las mermeladas, todo casero riquísimo! Muchísimas gracias. Y el sitio es genial. Magico.
Guesthouse Te Pjerini Selcë-Cem está en Shkodër, a 41 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Peraj Guesthouse está a 25 km de Lago de Plav y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
LUCIA
De
España
Todo. Una maravilla de sitio. El personal, en concreo la niña adolescente, La señora mayor que nos servia la comida y la mujer que nos recibió(que creo era la madre de la adolescente y otra chica con un bebe)
UNDER STARS HOUSE está en Vermosh y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar.
Maria
De
España
Qué lindo encontrar lugares así y gent así. Nuestra ultima noche en el valle fue acá y nos encantó! Una pasada. Gracias por recibirnos así y por tanta amabilidad! Nunca vi algo así en mi vida🧡🧡
Turi-Selcë se encuentra en Selcë, a 39 km de Lago de Plav, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maria
De
España
Todooooooo. Fan de turi y su mujer, son encantadores, amables, tan buena gente. El lugar es muy bonito, creo que las fotos no le hacen justicia. Desde la habitación se ven las montañas increíbles. Las instalaciones son muy buenas, buenos colchones, buen baño, todo muy cómodo y lindo. Se puede estacionar el auto ahí mismo y la ubicación es espectacular para recorrer todo el valle. No lo dudes! Si tienen disponibilidad anda!
Vila Alpini Lepushe, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Lëpushë con wifi gratis y vistas a la montaña.
asen62
De
España
La ubicación frente a las montañas, idílica. La amabilidad del anfitrión que nos esperaba al llegar. La amabilidad de la persona que nos atendió en el restaurante, fue un encanto en todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.