El Hotel Friesacher, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Anif, 5 km a las afueras de Salzburgo. Dispone de un bar de cócteles, un centro de bienestar y una piscina climatizada al aire libre.
Der Schlosswirt zu Anif - Biedermeierhotel El und Restaurant se encuentra justo al lado del castillo de Wasserschloss, en el corazón de Anif, a solo 10 minutos en coche de la ciudad de Mozart, en...
Pablo
De
España
Ubicado a las afueras de Salzburgo, es ideal para ir en coche y visitar los pueblos de los alrededores. El hotel tiene parking con fácil entrada. A la llegada, la recepción estaba cerrada pero dejan una carta de invitación con las instrucciones y el acceso para la habitación. La habitación era enorme y con decoración estilo rustico/montaña. Muy silencioso y espacioso. El personal es muy atento y amable. El desayuno es espectacular donde puedes elegir de todo, y te preparan el café que quieras. Como curiosidad, llegamos en las fiestas del patrón de Salzburgo y el personal del hotel vestía el traje regional.
El Hotel Hubertushof está situado en Anif, a solo 10 minutos en coche al sur de Salzburgo. Ofrece un restaurante, una sauna, un baño de vapor y un jardín de 4.000 m2. Hay conexión WiFi gratuita.
frank
De
España
El personal era muy amable, el desayuno y la cena eran excelentes, la habitación era grande y limpia.
Luxuriöse Penthaus Wohnung, que tiene piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Anif con wifi gratis y vistas a la piscina.
Dailos Manuel
De
España
Espectacular vivienda. Lo tiene todo!! La relación con Lisa ?
Moderne Souterrain-Wohnung, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Anif con wifi gratis y vistas al jardín.
jean felix
De
Francia
Es un piso muy amplio, muy muy bien equipado, con una terraza muy mona, nos hubiera gustado quedarnos más tiempo 😁
Todo. Este hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza.
Decorado con muy buen gusto, esta todo muy limpio y los apartamentos son fantástico con todo lo necesario para pasar unos días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.