Landgasthof zum Goldenen Hirschen se encuentra en Bierbaum am Kleebühel y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Diamond Country Club ofrece 3 campos de golf diferentes y un lago apto para el baño con playa privada en Atzenbrugg, Baja Austria. Hay WiFi gratuita.
Alter Winzerkeller está en Kirchberg am Wagram y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
El Hotel Nibelungenhof está situado a orillas del río Danubio, a 5 minutos a pie del centro de Tulln y a sólo unos pasos del Museo Egon Schiele.
JESUS
De
España
Es un sitio con muchísimo encanto por la decoración del hotel en todas sus estancias. Está en un sitio privilegiado al pie del Danubio con mucha paz y tranquilidad. No se le puede pedir más. El desayuno muy bueno. Hay un buen lugar para dejar las bicicletas.
El Hotel Widhof está situado en Tulln, a 3 minutos a pie del Museo Egon Schiele. El establecimiento se encuentra a 1,4 km del centro de exposiciones Tulln.
sonia
De
España
Son dos hoteles. Nosotros nos alojamos en el Widhof que solo tenía habitaciones y el cuartito para las bicis. Está cerca del paseo del Río. Cenamos en el rte que nos recomendó el chico al hacer el chek-in y muy bien.
Se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Tulln y a 10 minutos a pie de la estación de tren y del Museo Egon Schiele. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.