Establecido en Brunn am Walde, a 46 km de Melk Abbey, Gasthof Schindler ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Urlaub wie Früher está establecido en Albrechtsberg an der Grossen Krems, a 23 km de Dürnstein Castle, a 41 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum y a 25 km de Zwettl Abbey.
Establecido en Albrechtsberg an der Grossen Krems, a 37 km de Melk Abbey, Gasthof Christine Enne ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza....
Urlaub am Erlebnishof Strasser cuenta con hospedaje situado en Ebergersch, está ubicado a 27 km de Dürnstein Castle, a 45 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum y a 26 km de Zwettl Abbey.
Establecido en Rastenfeld, en la región de Niederösterreich, y con acceso cercano a Ottenstein Castle dentro de una distancia de 5.7 km, Hofbauer-Hof ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
In a scenic location in the Wachau region overlooking the town of Krems, The 4-star superior Steigenberger Hotel & Spa Krems is 2 km from the centre. It offers a large spa area, and a restaurant.
Situated directly at the Krems River, Gästehaus Klinglhuber is located at the edge of Krems’ Old Town, only a 5-minute walk from the train station Free WiFi is provided throughout the property and all...
El Klinglhuber's Suiten está situado en el centro de Krems an der Donau y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.