Zistler's Blaufränkischhof está en Deutschkreutz, a 11 km de Museo Liszt, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Das Blaufränkisch Weinhotel & Restaurant se encuentra en Girm, a 10 km de Museo Liszt, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rust's Country Lodge está en Unterfrauenhaid, en la región de Burgenland, a 2,6 km de Museo Liszt. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gober & Freinbichler Weine von Hand dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Horitschon, a 4,6 km de Museo Liszt.
Hotel Schlof Guat está en Oberpullendorf, a 6,5 km de Schloss Nebersdorf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sporthotel Kurz se encuentra en Oberpullendorf, a 7,2 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Hotel Sonnenpark & Therme included - auch am An- & Abreisetag! se encuentra en Lutzmannsburg, a 10 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado...
Das-Schmidt Privathotel se encuentra en Mörbisch am See, a 21 km de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.