Zeit und Raum Hotel - Self Check-In ofrece alojamiento en Eggelsberg, a 34 km de Estación Central de Salzburgo y a 35 km de Estadio Red Bull Arena.
lucia
De
España
Hotel nuevo y moderno, muy limpio y tranquilo, a pesar de no tener personal el acceso fue muy facil, nos pusimos en contacto con ellos por email previamente a nuestra llegada para avisar que llevabamos una niña pequeña y un bebe aunque la reserva fuese para dos adultos (no necesitabamos camas extra) y fueron tan amables que pusieron toallas para los 4 y una trona para el bebe, la cocina estaba perfectamente equipada y dispone de lavavajillas y microondas, muy comodo. La cama muy comoda y el poder girar la TV es muy divertido para niños y mayores. Totalmente recomendale, gracias por todo!
Landhotel Moorhof se encuentra en Franking, a 35 km de Estación Central de Salzburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Steinerwirt está en Heimhausen, a 37 km de Estación Central de Salzburgo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JUAN
De
Colombia
Habitación limpia grande. Muebles bien trabajados. Parking, desayuno. Hay supermercado cerca
Gästehaus Wührer se encuentra a 34 km de Estación Central de Salzburgo y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cajero automático. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Privatzimmer Vermietung Helmut Bürgmann, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Kirchberg bei Mattighofen con wifi gratis y vistas al jardín.
El Frühstückspension Scharinger Hof está situado en el centro de Gilgenberg y ofrece paseos a caballo. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Waldgasthaus está en Hochburg y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Rubén
De
Alemania
La habitación era bastante grande, desayuno en condiciones y nos dejaron hacer el check out . media hora más tarde
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.