MÖRWALD Grafenegg Hotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Grafenegg. El alojamiento está a 21 km de Dürnstein Castle, a 21 km de Monasterio de Herzogenburg y a 31 km de Egon Schiele Museum.
Situated directly at the Krems River, Gästehaus Klinglhuber is located at the edge of Krems’ Old Town, only a 5-minute walk from the train station Free WiFi is provided throughout the property and all...
Paula
De
España
Habitación en Gasthof a una calle del inicio del centro de Krems, con aire acondicionado (que no suelen tener los Gasthofs donde hemos estado anteriormente), con buena cama y baño. Además el desayuno de buffet estaba incluido (muy completo). Tienen sitio donde guardar las bicis que también se agradece.
El Klinglhuber's Suiten está situado en el centro de Krems an der Donau y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El MALAT Weingut und Hotel se encuentra en Furth, está adaptado a huéspedes de movilidad reducida y dispone de vistas a unos viñedos y a la abadía de Göttweig.
Vierzigerhof se encuentra en Langenlois, a 49 km de Abadía Melk y a 19 km de Dürnstein Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Heurigenhof Bründlmayer está en Langenlois, a 49 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Family-run for 4 generations, Hotel Klinglhuber is located directly at the Krems River at the entrance to the picturesque old town of Krems, only a 5-minute walk away from the train station.
M. Carmen
De
España
Muy buen desayuno.
En la habitación había una botella de agua accesible sin cobro extra
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.