Appartements Schwarzer Adler se encuentra en Elbigenalp y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Haus Walch tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Elbigenalp, a 35 km de Estación de tren de Reutte in Tirol.
María Alejandra
De
España
El alojamiento está en el centro de un pequeño pueblo tranquilo y agradable con restaurantes cerca. La habitación era cómoda y tenía mucha información disponible de las actividades que se podían realizar por la zona. En las zonas comunes había también información y tenías la posibilidad de comprar alguna bebida. La anfitriona, Brigitte, fue muy atenta con nosotros en todo momento e hizo que todo fuese estupendo. El desayuno era de tipo continental con productos de la zona y la atención fue estupenda. Además, nos ofreció un pase de día para realizar actividades en la zona y se lo agradecemos enormemente porque gracias a ello hicimos algunas actividades que en principio no teníamos pensadas. Ojalá podamos volver y pasar más tiempo por allí en otra ocasión.
Hotel Garni Waldhof - Wohlfühlen am Lech se encuentra en Stanzach, a 20 km de Estación de tren de Reutte in Tirol, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
W2 Großzügige Wohnung in ruhiger Lage está en Vorderhornbach y dispone de alojamiento a 38 km de Museo de Füssen, a 38 km de Antiguo Monasterio St. Mang y a 38 km de Staatsgalerie im Hohen Schloss.
Ferienhaus Wechner, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 32 km de Estación de tren de Reutte in Tirol.
El Alpengasthof zur Post está situado en Schattwald, en el valle de Tannheim, a solo 150 metros del teleférico de Wannenjoch, y ofrece un restaurante tradicional tirolés y una zona de spa con sauna...
Roser
De
España
El desayuno súper variado y de buena calidad. También cenamos allí, la comida y la música de fondo excepcional. Nos dejaron guardar las bicis en un cuarto destinado a ello. El entorno magnífico, en medio del Tirol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.