El Lärchenhof está a solo 150 metros del centro de Feichten, en el valle de Kauner, y cuenta con una zona de spa con piscina cubierta. Todas las habitaciones disponen de TV por cable.
GSAiK
De
España
Entorno espectacular, spa, amabilidad y servicio exquisitos.
El Aktivhotel Feichtner Hof se encuentra a 150 metros del centro de Feichten. Las instalaciones de bienestar del hotel incluyen baño de vapor, varias saunas y una sala de masajes.
Haus Bergfrieden está en Kaunertal, en la región de Tirol, a 49 km de Parque de aventuras Area 47. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Post goza de una ubicación céntrica en Prutz, a 6 km de la estación de esquí de Serfaus-Fiss-Ladis, y ofrece una zona de spa con sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos, un restaurante y...
NEUERÖFFNUNG miaflor Familien- & Aktivresort se encuentra en Ried im Oberinntal, a 38 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Linde está situado en Ried, en medio de un gran jardín, y ofrece habitaciones con balcón, una piscina al aire libre, climatizada durante todo el año, y una piscina cubierta.
El hotel se encuentra en medio del valle de Kaunertal, alejado de cualquier connotacion urbana. Es el sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La hanitación fue grande y espaciosa, a parte contar con un balcón desde donde se podia observar la valle y disfrutar del sonido del rio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.