El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece un sauna, conexión de wifi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.
Este pequeño hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la entrada de Melk, a 1,3 km del centro de Melk, la abadía de Melk y a 500 metros de la autopista A1, y presenta una decoración de...
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Located in the pedestrian zone in the Old Town of Melk,at the foot of Melk Abbey, the historic Rathauskeller features a restaurant serving traditional Austrian cuisine.
El Hotel Stadt Melk se encuentra a 600 metros de la abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento y diarios y revistas.
La Pensión Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
Madar Café Central Melk está ubicado en Melk y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Muy lindo hotel ubicado en la peatonal de Melk muy cerca de la abadia.
Te dan un codigo para poder acceder por el area peatonal.
Tiene un restauran donde se come deliciosamente.
Tiene parking propio pero el acceso es bastante estrecho. No hay problema si vas con auto pequeño.
La limpieza 10 puntos.
La habitacion era amplia. En mi caso con acceso por escalera.
Dentro de la ruta del Danubio en bici elegimos este hotel para la noche en Melk. Aunque se nota que el hotel tiene ya un tiempo, esta muy bien cuidado y limpio. Amplio deayuno buffet. Como es habitual, tiene un guarda bicis cerrado, parra que la puedas dejar durante la noche.
Habitación amplia y bastante tranquila, aunque el baño pequeño y un tanto anticuado. Para una noche, suficiente. Muy cerca de la abadía y en el centro de Melk, así que está todo a mano. Pudimos aparcar en la misma calle del hotel
Hotel muy bien ubicado (aunque nosotros estábamos de paso). Se puede aparcar en la calle (gratis antes de las 8:00 de la mañana). La habitación bien, las camas cómodas.
La comida en el restaurante y el trato del personal fueron excelentes. La localización es inmejorable y Melk es precioso. La habitación muy amplia y confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.