El Rotlechhof está situado junto a las pistas de la estación de esquí de Berwang, a 2 km del centro de la localidad de Berwang. Cuenta con sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos y gimnasio.
El Kaiserhof se encuentra en Berwang, en la estación de esquí de Zugspitz Arena, y ofrece una zona de spa de 1.100 m2 con tratamientos de belleza y fisioterapia.
Hotel Thaneller Stadl Bräu se encuentra en Berwang, a 15 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
houssein
De
España
Todo, muy limpio, personal muy amable, la cena muy buena, espectáculo en directo, terraza para tomar algo por la tarde, tiene restaurante, hotel de alta montaña, nosotros hemos estado en agosto y estaba súper bien, los alrededores muy bonitos y buena carretera para llegar, tienen muchas actividades en verano
Berghotel Almrausch está en Berwang, a 15 km de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Gästehaus Baldauf se encuentra en Berwang, a 300 metros del teleférico Sonnalmbahn. Ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones y guardaesquíes.
El Haus Resi está en el centro de Berwang, junto al teleférico de Sonnalmbahn, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Xabier
De
España
Apartamento grande, buen precio para lo que es la zona si quieres visitar Fussen y los castillos. El pueblo tiene muy bonitas vistas y se pueden hacer actividades de montaña.
Aparthotels Berwang / Haus Wiesengrund tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Berwang, a 13 km de Estación de tren de Lermoos.
Gasthof "Zur Gemütlichkeit" tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bschlabs. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 32 km de Estación de tren de Reutte in Tirol.
Haus Daheim, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 16 km de Estación de tren de Reutte in Tirol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.