Kleine Wohnung im Mölltal se encuentra en Penk, a solo 19 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Landhotel Pacher está en Obervellach, a 23 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Haus Kolbnitz tiene vistas a la montaña y se encuentra en Kolbnitz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
emilio
De
España
La situación en un paisaje muy bonito y la limpieza
Ferienappartements Oberstbergmeisteramt se encuentra en Obervellach y ofrece alojamiento con bar y wifi gratis a 23 km de Museo Romano Teurnia y a 33 km de Porcia Castle.
Ferienhaus Kolbnitz se encuentra en Kolbnitz, a 12 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Julio
De
España
Hotel muy confortable y tranquilo. Bien situado en varias zonas de interés de Austria. El servicio de Sandra exquisito, calidad 10 de estancia , y a un precio muy económico
Ferienhaus Vera se encuentra en Obervellach, en la región de Carintia, a 23 km de Museo Romano Teurnia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Kirchenwirt Kolbnitz está en Kolbnitz, a 12 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienwohnung Daberer, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 25 km de Museo Romano Teurnia.
Marti
De
España
La casa tenia todo lo necesario para pasar 1 noche, incluido café y eso se agradece cuando llegas tarde sin poder comprar por encontrar todo cerrado... la habitación y colchón comodísimos. Lástima no poder aprovecharla durante mas tiempo
Landhaus Königsreiner se encuentra en Kolbnitz, a 12 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.