Mostlandhof tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Purgstall. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Familienhotel Hochrieß se encuentra en Purgstall, a 33 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ferienwohnung Heimberger es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Purgstall, a 38 km de Basílica de Sonntagberg y a 41 km de Abadía Melk.
Zimmer am Platz está a 36 km de Basílica de Sonntagberg y a 38 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento en Purgstall. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Hafnerhotel - Das Kachelofen-Wohlfühlhotel se encuentra en Wieselburg, a 28 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Straußenhof Halmer está a 44 km de Basílica de Sonntagberg y a 27 km de Gaming Charterhouse, y dispone de wifi gratis y terraza.
Verónica
De
España
El alojamiento queda rodeado de montaña algo que me encanta, fuera del bullicio de las ciudades, es muy espacioso, muy bien cuidado y muy limpio, además cuando nos despertamos por la mañana pudimos ver las entrañables avestruces a través de la ventana.
Gästehaus Daurer se encuentra en Reinsberg, a 30 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Getreidekasten auf einer Lamafarm está en Oberndorf an der Melk, a 25 km de Abadía Melk, a 29 km de Gaming Charterhouse y a 30 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.