Riverside Ski Apartment está en Ramingstein, a solo 18 km de Mauterndorf Castle, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartment for your Holiday se encuentra en Ramingstein, a 18 km de Mauterndorf Castle y a 19 km de Grosseck-Speiereck, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Luxury Apartment se encuentra en Ramingstein, a solo 18 km de Mauterndorf Castle, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Miriam
De
España
Acogedor y un entorno espectacular Muy bonito el apartamento, estupenda decoración.
Apartmenthaus Esther se encuentra en Ramingstein, en la región de Salzburgo, a 19 km de Mauterndorf Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Fernando
De
España
La amplitud de los espacios, la limpieza impecable , cocina completa, el ruido del río que llegaba a las habitaciones era un dulce fluir para nuestros oídos.
Center House se encuentra en Ramingstein, a 19 km de Mauterndorf Castle y a 20 km de Grosseck-Speiereck, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Gästehaus Moser está en Ramingstein, a 22 km de Mauterndorf Castle y a 24 km de Grosseck-Speiereck, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Blue House está en Ramingstein, a 22 km de Mauterndorf Castle, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis, cocina compartida y servicio de limpieza en seco.
Casa Ema Austria está en Ramingstein y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Francisco José
De
España
La anfitriona muy agradable, siempre pendiente y desayuno perfecto. Camas cómodas y limpias.toallas blancas muy limpias.
Habitación bien ventilada
- La atención del propietario es fabulosa
- Los salones del hotel son muy bonitos
- Tiene parking gratuito en la puerta del hotel
- Es una zona muy tranquila
- Ideal para quien viaja en auto por la zona
- Muy rico desayuno
- Las camas eran muy cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.