Rodeado de fundó hace más de 1.000 años. Georgen es el monasterio más antiguo de Carintia. Goza de una ubicación única en medio de 3 hectáreas de terreno en el lago Längsee.
Ubicado en Sankt Georgen am Längsee, Weingut Georgium tiene vista a la montaña y WiFi gratis, a 23 km de Magaregg Castle y 24 km de St. Georgen am Sandhof Castle.
Ubicado en Sankt Veit an der Glan, a 18 km de Krastowitz Castle, Gipfelhaus Magdalensberg tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido a 19 km de Magaregg Castle, Weingut Taggenbrunn ofrece hospedaje de 4 estrellas en Sankt Veit an der Glan y cuenta con un jardín, una terraza y un restaurante.
Situado en Brückl, a 21 km de Krastowitz Castle, Gasthof Schattleitner cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Studio in Altstadthaus está situado en Sankt Veit an der Glan, a 13 km de Drasing Castle, a 13 km de Tentschach Castle y a 15 km de Pitzelstätten Castle, además cuenta con hospedaje con patio y WiFi...
Andis Reiterstüberl, Rainweg 1, 9311 Überfeld cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Sankt Veit an der Glan, a 18 km de Drasing Castle.
Ubicado en Reipersdorf, a 19 km de Magaregg Castle, Der Schumi Landgasthof tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.