Hotel des Glücks - Landhotel Fischl se encuentra en Sankt Oswald, a 48 km de Abadía Melk, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Gasthaus Hinterleithner se encuentra en Persenbeug-Gottsdorf, a 34 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Schreiner's - Das Waldviertel Haus se encuentra en Laimbach am Ostrong, a 27 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Wirtshausbrennerei Krenn está en Yspertal, a 31 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mario
De
Argentina
Las instalaciones son muy buenas, es un hotel familiar rodeado de un hermoso paisaje. El desayuno es excelente. El personal es muy amable y predispuesto. Volveré sin dudas
Landgasthof Zur schönen Wienerin se encuentra en Marbach an der Donau, a 19 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
eduardo
De
España
El persona fue muy amable. Nos ofrecieron ayuda para todo, incluso cuando casi me voy sin pagar por confusión!!!
Tienen un garaje espectacular para las bicis, con bomba y set de herramientas.
PilgerRosenhof se encuentra en Maria Taferl, en la región de Baja Austria, a 22 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.