Situado junto al río Inn, el Schloss Mitterhart ofrece habitaciones de estilo rústico y un restaurante tradicional. El casco histórico de Schwaz está a 10 minutos a pie.
STAY.inn Comfort Art Hotel Schwaz is located in the centre of the historic town of Schwaz, in the immediate vicinity of the motorway exit and the train station.
Ferienwohnungen Vomperberg tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Schwaz, a 30 km de Ambras Castle.
El recientemente reformado Gasthof Einhorn Schaller está situado en una zona tranquila, al lado del río Inn, en el casco histórico de Schwaz, a un corto trayecto en coche de la autopista A12.
Dentro de una distancia de 31 km de Ambras Castle y a 31 km de Imperial Palace Innsbruck, Gästezimmer Schwaz Panorama ofrece WiFi gratis y una terraza.
El Arthur's Hotel und Apartments am Achensee está situado en Maurach, a 10 minutos a pie del lago Achen, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, bar y restaurante con una gran selección de...
El All In Resort Schwarzbrunn - 4 Sterne Superior se encuentra a 3 km de Schwaz y ofrece vistas al valle del Inn, zona de spa de 3.000 m2 con piscina cubierta, piscina al aire libre, zona de sauna con...
Establecido en Maurach, a 40 km de Ambras Castle, Alpenhotel Edelweiss ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.