El Belvedere se encuentra en el centro de Semmering, a solo unos minutos a pie de los remontes. Cuenta con pileta cubierta, sauna y césped para tomar el sol, y ofrece conexión de wifi gratis.
Kurhotel Renona Rehabilitation está ubicado en Semmering, a 23 km de Rax, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Semmering Loft está ubicado en Semmering, a 23 km de Rax, y tiene alojamiento con acceso a pie de pista, wifi gratis, cajero automático y espacio de guardado de equipaje.
Semmering Apartment está ubicado en Semmering, a 23 km de Rax, a 49 km de Monte Schneeberg y a 49 km de Pogusch. Tiene vista al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tannenhof, ubicado en Semmering, en la región de Niederösterreich, a 29 km de Rax, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, una terraza y estacionamiento privado gratis.
La Pensión Central Semmering se encuentra a pie de pista, a 100 metros del teleférico de Zau[:ber:]g Kabinenbahn y a 400 metros del telesilla de 4-er Sportbahn Blauer Blitz.
Gasthof Berghof está ubicado en Semmering, a 22 km de Rax, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Buena ubicación en Semmering. Lugar tranquilo e ideal para descansar.
La habitación cómoda, con calefacción, baño privado y balcón.
Desayuno muy bueno, tipo buffet.
Personal servicial, atento y amable. Encontré un plato con fruta, barritas y agua a mi llegada.
Con equipaje ligero se puede llegar andando desde la estación de Semmering, que está a unos 15 o 20 minutos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.