Molltaler Appartements en b&b se encuentra en Stall y ofrece wifi gratis, terraza, bar y zona de barbacoa.
Marivi
De
España
La habitación estaba bien para una noche que hicimos en ruta, la almohada fue horrorosa muy dura e imposible dormir. La dueña muy simpática y agradable, si nos hubiéramos quedado mas tiempo se lo hubiéramos dicho y nos la hubiera cambiado porque era muy amable.
El Flattacher Hof se encuentra en el centro de Flattach. Ofrece acceso gratuito a la zona de spa y servicio gratuito de traslado a la estación de esquí de Mölltal Glacier, situada a 8 km.
Hotel Gletschermühle dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Flattach. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña y sauna.
Hotel Mölltalerhof se encuentra en Rangersdorf, a 49 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
David
De
España
Buena localización y buena relación calidad-precio
Hotel Stadlwirt se encuentra en Rangersdorf, a 46 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Haus Edelweiss Mölltal está en Flattach, en la región de Carintia, a 31 km de Museo Romano Teurnia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.