Este pequeño hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la entrada de Melk, a 1,3 km del centro de Melk, la abadía de Melk y a 500 metros de la autopista A1, y presenta una decoración de...
Ubicado en Sankt Pölten, a 32 km de Melk Abbey, Hotel Gasthof Seeland tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo vistas al jardín, Colourful 2.5 Bedroom With Large Balcony & Garden. Tiene hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 22 km de Herzogenburg Monastery.
Ubicado en Loosdorf, dentro de una distancia de 6.9 km de Melk Abbey y a 26 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, Hofmanns B&B ofrece habitaciones con WiFi gratis.
Sleepin Premium Motel Loosdorf provides self check-in accommodation in Loosdorf. All rooms feature a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom.
Ubicado en Haunoldstein, a 16 km de Melk Abbey, Gasthaus Kleebinder tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Graf se encuentra junto a la estación de trenes de Sankt Pölten, a 5 minutos a pie de la céntrica Domplatz y a 10 minutos de la zona institucional.
El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece una sauna, conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de bicicletas gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.