Maclean Hotel, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Nueva Gales del Sur, Maclean, a 20 km de Faro de Yamba y a 18 km de Puerto deportivo de Yamba.
Viviana Andrea
De
España
Fue un hotel de paso en un bonito pueblo. Tiene bar restaurante y eso se agradece. Los baños están fuera de las habitaciones, y están muy limpios.
El Waterview Motel se encuentra frente al río Clarence en Maclean y dispone de piscina al aire libre, bar y zona de barbacoa. También proporciona conexión WiFi gratuita.
Motel Maclean se encuentra en Maclean, a 20 km de Faro de Yamba, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Yamba Tiny House Irene ofrece alojamiento en Palmer Island, a 10 km de Puerto deportivo de Yamba. El alojamiento, que está a 12 km de Faro de Yamba, dispone de terraza y parking privado gratis.
The Surf Yamba se encuentra en Yamba, a pocos pasos de Yamba Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y piscina al aire libre.
Yamba Central se encuentra en Yamba, a 7 min a pie de Yamba Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y zona de barbacoa.
El Pacific Hotel Yamba se encuentra en Yamba, a 200 metros del faro de Yamba, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante y bar. El alojamiento ofrece espectáculos en directo por la noche.
Carla
De
España
Ubicación en una zona increíble delante de la playa. Nuestra habitación era compartida pero tuvimos la suerte de estar solos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.