The lookout Lux Spa, Heart of Port Douglas MK, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Port Douglas con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Urban oasis in the heart of town es un alojamiento con piscina privada que se encuentra en Port Douglas, a solo 7 min a pie de Four Mile Beach y a 500 metros de Crystalbrook Superyacht Marina.
Situated directly on Four Mile Beach, this boutique hotel in Port Douglas features beach and ocean views. All suites have a large private balcony or terrace. Free WiFi is available.
Dougies Backpackers Resort está en Port Douglas, a 14 min a pie de Four Mile Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Natalia
De
Chile
Buenas áreas comunes, buen ambiente y baños limpios
Birch Resort Port Douglas se encuentra en Port Douglas, a 18 min a pie de Four Mile Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Jordi
De
España
La habitación una de las mejores de nuestro viaje de 21 días recorriendo el país. Esta en un lugar tranquilo y de muy fácil acceso. Llegar al centro en coche es rápido y fácil. De la habitación, pues amplia y limpia, las camas para nosotros fueron cómodas.
Boasting an outdoor saltwater pool, free on-site parking and BBQ facilities, Port Douglas Motel is just 3 minutes' walk from Four Mile Beach.
Delia
De
España
Decorado con muy buen gusto, camas muy cómodas, amplitud espacio. La comunicación con el personal fue por email al entrar y al salir, muy amables y atentos, respuesta rápida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.