Bridgeport Hotel se encuentra en Murray Bridge, a 12 km de Riverglen Marina, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza.
Javier
De
Chile
Muy buen diseño del hotel interior y exterior, su piscina
El Adelaide Road Motor Lodge está situado a las afueras del centro del municipio de Murray Bridge, en la región de Murraylands, y ofrece opciones de comida, instalaciones para conferencias y una...
A La Folly too The Old Workshop está a solo 17 km de Monarto Zoo y dispone de alojamiento en Murray Bridge con jardín y servicio de masajes, además de servicio de habitaciones.
A La Folly The Retreat está en Murray Bridge, a 15 km de Riverglen Marina, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
El Balcony On Sixth Lodge ocupa un edificio de piedra catalogado como de interés histórico, situado en el centro de Murray Bridge y a pocos minutos a pie del río Murray.
El Murray Bridge Motor Inn está situado a 4 km del río Murray y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.
Pretoria Hotel dispone de terraza, restaurante, bar y casino en Mannum. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño compartido.
El Mannum Motel está situado a orillas del río Murray, a solo 1 hora y media en coche de Adelaida. El establecimiento ofrece servicio de lavandería gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.