El Coast Motel and Apartments está situado en el pintoresco paseo marítimo de Port Noarlunga South, en la región vinícola de Mclaren, y ofrece suites independientes con vistas al océano y comodidades...
Establecido en Port Noarlunga, en la región de South Australia, Christies Seahorse Holiday Townhouses ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El St Francis Winery, situado entre jardines pintorescos, ofrece piscina cubierta, conexión WiFi y aparcamiento, ambos de forma gratuita, restaurante y bar.
Eliana
De
Australia
El complejo es acogedor, limpio y su jardin verde es precioso. La habitacion era amplia con AC y la cama comoda. La comida del restaurante es excelente con un precio bajo
Ubicado en Hackham, a 24 km de The Beachouse, Mick O'Sheas tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Moana, en la región de South Australia, cerca de Moana Beach, Moana Beach Tourist Park ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
El Christies Beach Tourist Park está situado junto a una popular playa de surf y arrecife, con impresionantes vistas al golfo de San Vicente, al lado de la región vinícola de Mclaren, la isla Kangaroo...
Ubicado en McLaren Vale, a 28 km de The Beachouse y a 31 km de Adelaide Parklands Terminal, Peppercorns B&B tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Contando con vistas al mar, Sea Dunes Luxury Apartments tiene hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a pocos pasos de Moana Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.