El Tall Timbers Tasmania está situado a poca distancia a pie del centro de Smithton y dispone de habitaciones de hotel estándar y departamentos independientes.
Little bird está ubicado en Smithton, en la región de Tasmania, y tiene patio y vista al mar. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y balcón.
Bridge Hotel está ubicado en Smithton y tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar. El motel también tiene wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Grace's Spa Cottage está ubicado en Smithton y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Sleepy Hollow Hideout (Hidout 2) está ubicado en Forest y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. La habitación en casa particular tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Sleepy Hollow Hideout - Hideout 1 está ubicado en Forest y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. La casa de campo tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
El histórico Stanley Hotel & Apartments, construido en 1847, dispone de bar y bistró y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. También hay una mesa de mesa de pool.
Hotel cómodo, limpio, ordenado y suficiente para una estancia de una noche. Supermercado grande cercano para eventuales compras. Restaurante en el alojamiento, opción de reservar desayuno de la que no hice uso. Por lo demás, todo correcto y agradable. Se puede aparcar en el mismo alojamiento sin coste extra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.