Ubicado en Tin Can Bay, en la región de Queensland, y con acceso cercano a Great Sandy National Park dentro de una distancia de 25 km, Kingfisher Caravan Park tiene hospedaje con WiFi gratis, zona...
Con una alberca al aire libre, Tin Can Bay Tourist Park en Tin Can Bay cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
El Tin Can Bay Motel, situado a solo 100 metros de la bahía de aguas tranquilas de Tin Can, ofrece habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina.
El Sleepy Lagoon Motel de Tin Can Bay ofrece cabañas independientes con balcón a solo 3 minutos en coche de Norman Point, donde se alimentan delfines a diario.
Coastal Soul STA - MTA está establecido en Tin Can Bay, a 24 km de Great Sandy National Park y a 2.2 km de Tin Can Bay Marina, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una...
El Debbie's Place está situado a 150 metros del parque nacional Great Sandy y a 500 metros de Rainbow Beach. Ofrece aparcamiento cubierto gratuito y habitaciones con conexión WiFi gratuita y patio.
Ofreciendo balcón con vista al jardín, una alberca al aire libre y una terraza, Rainbow Beach Dream Newly Renovated Stylish One Bedroom Apartment se ubica en Rainbow Beach, cerca de Rainbow Beach y a...
Contando con una alberca al aire libre, un gimnasio y un jardín, Rainbow Beach Dream Studio Motel Style Apartment tiene hospedaje en Rainbow Beach con WiFi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.