El Hostellerie Daiseldaele se encuentra en una zona rural de Dadizele, Moorslede, y ofrece restaurante a la carta, terraza y bar (cerrado los lunes y los martes).
El Bis, situado en las inmediaciones del centro de Roeselare, ofrece habitaciones sencillas y modernas, desayuno buffet gratuito, una terraza-jardín y un bar acogedor.
Hotel het Elsland está ubicado en Wervik, a 18 km de Estación de metro Phalempins, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Hotel Cortina se encuentra a las afueras del centro de Wevelgem, a 600 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y un gran jardín.
Suite 336 está ubicado en Menen, a tan solo 9,1 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con un jardín y una terraza, además de recepción 24 horas.
B&B Coup de Coeur, ubicado en Moorslede, a 14 km de Puerta de Menin y a 22 km de Estación de metro Phalempins, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la ciudad.
B&B Laurus está ubicado en Ypres, a 25 km de Estación de metro Phalempins y a 25 km de Estación de metro Colbert, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Madelette B&B, ubicado en Moorslede, a 17 km de Puerta de Menin y a 19 km de Estación de metro Phalempins, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Rêveries, ubicado en Roeselare, a 19 km de Puerta de Menin y a 22 km de Estación de metro Phalempins, tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.