Hotel Ten Putte se encuentra en Gistel, a 26 km de Parque marino Boudewijn Seapark, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
B&B Nieuwhof está en Gistel y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
TypisGistel, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien situado en Gistel, a 26 km de Parque marino Boudewijn Seapark y a 27 km de Estación de tren de Brujas.
paqui
De
España
No le faltaba detalle, incluso estaba decorado navideño.
Upstairs Hotel, que tiene salón de uso común, terraza y bar, está en el centro de Ostende, a pocos pasos de Playa de Ostende.
Walter
De
España
LA UBICACIÓN, la habitación no esta mal, pero es muy pequeña para dos personas, debería ser un poco mayor y estaría espectacular, el Hotel en general muy bien, los servicios muy aceptables.
El ibis budget Oostende Airport, situado a 300 metros de una parada de tranvía y a 2 km del aeropuerto internacional de Ostende-Brujas, ofrece numerosas instalaciones y servicios como WiFi gratuita,...
La casa estaba impecable y la cocina era amplia y muy bien equipada. Su ubicación es perfecta, muy cerca de las playas de Oostende y con todos los servicios que necesitas (supermercados, panaderías, lavandería) en Gistel. ¡Ideal para una estancia relajada!
Pasamos tres semanas aquí y nos sentimos como en casa. La zona es muy tranquila y céntrica. ¡El detalle de los huevos y el agua a nuestra llegada fue muy amable! Nos hubiera encantado conocer a los anfitriones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.