Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de la ciudad, a solo 500 metros de la estación de tren de Herentals.
Establecido en Herentals, a 6.9 km de Bobbejaanland, y con Sportpaleis Antwerpen a 30 km, Luxeverblijf B&B het Wevershuis ofrece un jardín, un bar y WiFi gratis.
Contando con vista al jardín, B&B Het Wouwe en Herentals cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
Best Western Plus Aldhem Hotel provides guests with comfortable rooms, elegant dining options and health club with fitness, swimming pool, sauna and steam bath.
El Corsendonk Hooge Heyde se encuentra en Lichtaart, a 15 minutos a pie de Bobbejaanland, y ofrece jardín, terraza y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado.
Con una tina de spa, Lusandre está establecido en Olen. Situado a 9.4 km de Bobbejaanland, el hospedaje cuenta con bicis gratuitas y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Kasterlee, en la región de Provincie Antwerpen, y con acceso cercano a Bobbejaanland dentro de una distancia de 1.8 km, De Schaapskooi cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.