Casa Nymphaea está en Kinrooi y ofrece vistas al lago, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Vakantiehuis 25 min Roermond Maasmechelen Maastricht está a 33 km de C-mine y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Teofil
De
Bélgica
Nos gusto mucho la ubicación, muy bonita y tranquila. El lago también bonito y no demasiada gente.
La casita era muy hermosa y todo renovado.
Hay supermarket cerca de la casita
No hemos ido pero también hay un bistro y un bar
Tienen terraza, y estaba muy bonito comer alli
Glamping - 25 min Roermond, Maasmechelen & Maastricht tiene vistas al lago y se encuentra en Kinrooi. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Glamping Limburg - nabij Nationaal Park Hoge Kempen, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Kinrooi con wifi gratis y vistas al lago.
El Oude Eycke, situado a orillas del río Mosa, ofrece habitaciones modernas y dispone de una terraza grande, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
La comida era deliciosa y variada en el desayuno, el hotel se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y de facil acceso. Es un hotel con pocas habitaciones lo que lo convierte en un sitio donde no se siente movimeinto como en los grandes hoteles. Por la noche no hay nadie en la recepcion pero me encanto que junto a la llave de la habitacion te proporcionan una llave para ingresar por una segunda puerta durante la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.