Château de Vignée se encuentra en Rochefort, a 25 km de Estación de tren de Anseremme, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Adrian
De
Bélgica
el servicio era muy bueno, la decoración y todas las intalaciines de spa. está aislado lo que lo hace perfecto para un día de invierno. Puedes estar en la sauna con -2 grados fuera o nevando.
Mercure Han-sur-Lesse se encuentra en Han-sur-Lesse, a 38 km de Barvaux, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Raquel Pinales
De
Bélgica
Excelente ubicación, personal amable. El desayuno delicioso. Llevamos a nuestro perrito y fue divino dar un paseo por los alrededores y entrar en los restaurantes con nuestra mascota sin ninguna reacción negativa. Absolutamente recomendado.
This elegant 17th-century mansion offers a romantic base in the heart of Rochefort. Enjoy the charming French garden and outside terrace, before relaxing in the sauna, hammam and swimming pool.
nieves
De
España
el desayuno, la amabilidad del personal y el edificio y la decoracion
Hotel Au lit des ours está en Han-sur-Lesse, a 38 km de Barvaux, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gîte rural 3 épis "Aux Pieds des Ar'den" - chambre 1 isolée et chambre 2 dans hall de nuit - 34 rue du Château à 5564 Wanlin - 4 adultes et 2 enfants, que tiene vistas al jardín, dispone de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.