Leuze Escale está en Leuze-en-Hainaut, a 31 km de Estación de tren de Valenciennes, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Grenouille - Suite de luxe & Welness Privatif se encuentra en Leuze-en-Hainaut, a 35 km de Estación de tren de Valenciennes, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
Ferme du Charme es un alojamiento con jardín que está en Moustier, a 37 km de Estación de tren de Valenciennes, a 44 km de Velódromo Jean Stablinski y a 46 km de Escuela nacional superior de artes e...
Ecrin Vert Studio indépendant está en Ath, a 48 km de Estación de tren de Valenciennes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Rubén
De
España
La atención de Vincent fue genial. Muy amable y atento, incluso preocupándose por nosotros durante la estancia mediante mensaje de texto para asegurarse que todo fuera bien. Además, buena ubicación, a pocos minutos de Ath centro. La cama y sofá muy cómodos y, en general, una experiencia muy agradable. La calefacción con estufa de pellets hizo que fuera muy acogedor.
Hakunamatata está en Mainvault y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
La Halte du tilleul se encuentra en Braffe, a 27 km de Estación de tren de Valenciennes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.