Le Tri Bèneu se encuentra en Sivry y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. En el bed and breakfast se sirve un desayuno continental.
Domaine De La Carrauterie by Terre Insolite está en Sautin, a 37 km de Expo de Charleroi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Les gîtes du Valjoly 1, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 50 km de Museo Matisse.
Les Gites du Valjoly 2, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 50 km de Museo Matisse.
Gîte Le petit coin de paradis Sautin, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Montbliart con wifi gratis y vistas al jardín.
Golden Lakes Hotel se encuentra en Boussu-lez-Walcourt, a 44 km de Expo de Charleroi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Javier
De
España
El entorno es impresionante. El hotel muy bien integrado. Las habitaciones amplias con salida directa al jardín/lago en nuestro caso. Las actividades muy bien
Villa Adélaïde está en Chimay, a 31 km de MusVerre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jorge
De
España
Todo increíble, el hotel, la habitación, el desayuno espectacular, el impresionante jardín. La guinda de un viaje espectacular en el que combinamos placer y trabajo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.