El Hotel Bell-X es un hotel moderno situado en una zona tranquila. El aeropuerto, Kortrijk Xpo, zonas industriales y lugares para eventos se encuentran en los alrededores del hotel.
El Hotel Cortina se encuentra a las afueras del centro de Wevelgem, a 600 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y un gran jardín.
B&B Col del vino está ubicado a 12 km de Estación de metro Phalempins y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
El B&B Ter Gracht es un B&B familiar situado en una casa de campo restaurada, en Wevelgem. El B&B ofrece habitaciones sencillas y acogedoras con baño privado.
BeautyD GREY ROOM centrum Gullegem está ubicado en Wevelgem, a 20 km de Estación de metro Phalempins y a 21 km de Estación de metro Colbert, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
BeautyD Familie- of gezinskamer JUNIOR-SUITE centrum Gullegem está ubicado en Wevelgem, a 20 km de Estación de metro Phalempins y a 21 km de Estación de metro Colbert, y ofrece alojamiento con wifi...
BeautyD RED ROOM centrum Gullegem está ubicado en Wevelgem, a 20 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis y cocina compartida.
El The Market by Parkhotel está situado entre la estación de tren de Kortrijk y la plaza del mercado del centro de Kortrijk y resulta ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, pues está...
Hostellerie Klokhof está ubicado en Cortrique, a 11 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Hotel - B&B Elementum está ubicado en Cortrique, a 17 km de Estación de tren de Jean Lebas, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El desayuno estuvo riquísimo. Había mucha variedad de comida. El hotel es muy bonito, seguramente pueden hacer bodas ahí, porque era elegante. Todo se veía muy muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.