Situado en Itabirito, a 49 km de Sao Francisco de Paula Church, Hotel Fazenda Caco de Cuia cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, Pousada Suçuarana ofrece hospedaje en Itabirito con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Itabirito, Mirante do Espinhaço ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
La Transamerica Lagoa dos Ingleses ofrece comodidad, ocio y privacidad dentro de la exclusiva zona residencial de Alphaville, en la región metropolitana de Belo Horizonte.
Ubicado en Cachoeira do Campo, a 21 km de Sao Francisco de Paula Church, Hotel Bandeirantes tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Establecido en Santo Antônio do Leite, a 28 km de Sao Francisco de Paula Church, Ville Real Hotel ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y...
Contando con un spa y centro de bienestar y WiFi gratis, Capricho Asturiano está ubicado en Santo Antônio do Leite, a 27 km de Sao Francisco de Paula Church y a 27 km de Igreja Nossa Senhora do...
Situado en Rio Acima, a 44 km de Belo Horizonte Bus Station, Hotel Serra do Gandarela cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.