Ubicado en Axalp, en la región de Canton of Bern, y con acceso cercano a Giessbach Falls dentro de una distancia de 8.2 km, Chemihüttli Apartments Axalp tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Sofia
De
Argentina
Es cómodo para pasar la noche. Linda vista. Tiene cafetera Dolce Gusto con cápsulas.
Burehüsli Axalp está situado en Axalp, a tan sólo 9.2 km de Giessbach Falls. Y cuenta con hospedaje con vistas al lago, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel Lakeview bei Interlaken está situado en Niederried, a 7 km de Interlaken, y ofrece vistas panorámicas al lago y a la montaña. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El acogedor Hotel Weisses Kreuz, situado en pleno centro de Brienz, muy cerca de la estación de trenes y del embarcadero, ofrece habitaciones con encanto y sirve cocina suiza excelente.
Establecido en Brienz, a 6 km de Giessbach Falls, Bretterhotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
El Hotel Steinbock se encuentra en el centro de Brienz, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos y un restaurante de cocina suiza e internacional.
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
Cesar Dante
De
México
Las vistas son espectaculares y el hotel con una decoración de época maravillosa
El Hotel Chalet Du Lac, de gestión familiar, se encuentra en el encantador pueblo de Istelwald, cerca de Interlaken, a orillas del lago de Brienz.
MAFERZAMORA
De
México
ME ENCANTÓ EL HOTEL, ES UNA CABAÑA ENCANTADORA, CON SUPER BONITA VISTA, EL DESAYUNO ESTÁ MUY DELI Y LA GENTE ES MUY AMABLE Y TIENE ESTACIONAMIENTO. VOLVERÉ
El elegante Alpinhotel Bort está situado junto a la estación central del telecabina Grindelwald-First y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al glaciar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.