La Commanderie se encuentra en Cossonay, a 22 km de Palacio de Beaulieu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
El Novotel Lausanne Bussigny se encuentra a solo 2 minutos de la autopista A1 y ofrece habitaciones con aire acondicionado y para no fumadores, una piscina, sauna, instalaciones de fitness y...
Mònica
De
España
Llegamos casi a las 00:00 de la noche y nos sorprendieron con un montón de toblerones para los niños que con su gran arbol de peluches. Un encanto para pequeños y mayores. Un hotel con mucho detalle, sillones con tele para niños, un desayuno con mucha variedad y exquisito. Hotel moderno y con encanto.
B&B HOTEL Lausanne Crissier está muy bien situado en el barrio de Crissier, Lausana, a 6,6 km de Estación de tren de Lausana, a 36 km de Estación de tren de Montreux y a 3,4 km de Bassenges.
EVA
De
España
Excelente en limpieza. Personal muy amable. Habitaciones amplias, camas cómodas y ducha con presión.
Este moderno hotel está situado en el noroeste a las afueras de Lausana, a 8 km del lago Lemán y el centro de la ciudad y a 10 minutos del Museo Olímpico.
El ibis budget Bussigny Lausanne ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aire acondicionado, y se halla a 8 km del centro de Lausana y el lago de Ginebra.
El Beausite in Crissier se encuentra a 3 km al oeste de Lausana y a 300 metros de la estación de Renens de la línea de metro M1 de Lausana. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Mª Patricia
De
España
La habitación estaba reformada y las camas eran cómodas. Resaltar el parking gratuito que tienen a disposición y el desayuno también gratuito sólo de lunes a viernes.
El GALION Hôtel Restaurant Pub ocupa una casa de campo reformada a solo 60 metros de la estación de tren de Cheseaux, desde donde se puede coger un tren directo a Lausana.
Guest House La Sereine está en Romanel, a 14 km de Palacio de Beaulieu, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bergsneider
De
Colombia
Los anfitriones Claude y Barbara fuerón excepcionales. Nos prepararón una cena de bienvenida, nos recomendarón los lugares que visitar y charlamos todo el tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.