El Gästehaus Schäfli se encuentra junto al teleférico de Intschi-Arnisee y ofrece habitaciones con baño, platos suizos elaborados con productos regionales y restaurante con terraza-jardín.
El Hotel Gerig es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Wassen, en el cantón Uri. Alberga un restaurante de cocina suiza tradicional con una terraza-jardín.
María Presentación
De
España
La ubicación. Tiene una sala con juegos de mesa que le gustó a mis hijas
Hotel Sternen, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Gurtnellen, a 12 km de Devils Bridge y a 19 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
Hotel - Haus Biasca está en Gurtnellen, a 12 km de Devils Bridge, y dispone de instalaciones para deportes acuáticos, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
Rosuki
De
España
Pueblo tranquilíssimo.Casa con habitaciones recién remodeladas. Todo muy limpio y supercómoda la cama. Espacios comunes no acabados. Un wc y baño completo para compartir un poco justo,quizá para 7 habitaciones. Pero tuvimos la suerte de estar solos! Así que estacia genial
Gotthard Backpacker se encuentra en Wassen, a 8,3 km de Devils Bridge, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa Restelli OG - nahe Andermatt Gotthard está en Gurtnellen y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 12 km de Devils Bridge y a 19 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
Haus Alpenhof se encuentra en Wassen, en la región de Uri, a 15 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma. Este alojamiento libre de humo está a 8,4 km de Devils Bridge.
SOL
De
España
La tranquilidad en el alojamiento, además contaba con microondas y hervidor de agua
Haus Alpenhof ofrece alojamiento en Wassen, a 8,4 km de Devils Bridge y a 15 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Leticia Rodigle
De
España
Que el sitio está aún poco arreglado y tenía terraza. Era como un apartamento un poco antiguo arreglado. Dormimos bien y descansamos y tenía neverita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.