El Hotel Chesa Spuondas está situado en una zona tranquila y natural idílica de Suvretta, a 2 km del centro de St. Moritz, y ofrece un ambiente histórico único y acogedor.
IVAN DARIO
De
Colombia
Hermoso hotel de época muy cuidado, con biblioteca. servicio muy bueno en recepción y su personal. Las vistas a los Alpes son excentes.
El Berghotel Randolins está situado en lo alto de St. Moritz, en la famosa colina Suvretta, en las mismas pistas de esquí y cerca de varias rutas de senderismo.
Carolina
De
México
El hotel es simplemente perfecto!! El personal de lo más amable y proactivo, las instalaciones perfectas, el wellness center nos dio la mejor estancia, las albercas y saunas fue de lo mejor de nuestro viaje, la comida era deliciosa y la habitación excepcional, demasiado cómoda la cama con vista a los Alpes suizos hermoso y super limpio todo.
Hotel Cristallina está en Sils-Maria, a 14 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Hotel Europa Suites St Moritz está en una zona tranquila a las afueras de la localidad de Champfèr, a solo 3 km de la ciudad balneario de fama mundial de St Moritz.
Mauricio
De
Colombia
Las zonas húmedas del hotel y sus restaurantes son de lujo, una experiencia maravillosa. Fué una lástima que la cama fuera tan incomoda, para ser un hotel tan bonito y tan completo nos pareció absurdo que el descanso en las noches fuera tan molesto, y en muchos comentarios lo leí y me arriesgué, pero tenían razón. Las camas en muy mal estado.
The Hotel Schweizerhof Sils Maria, a Faern Collection Hotel hotel with its in-house salt-water spa (33°C) is situated in the heart of Sils Maria, only a few minutes from many beautiful hiking trails.
Mathias
De
Argentina
El hotel completo desde donde lo mires... las intalaciones excelentes... no tenemos ninguna queja... hay senderos perimetrales al hotel que llevan a caminos en la montaña inolvidables... (fuimos en invierno)...
Desde 1876, el Hotel Edelweiss ofrece un alojamiento confortable en la romántica localidad de Sils-Maria, a solo 10 minutos en coche del famoso St. Moritz.
Located in the heart of the picturesque village of Sils-Maria in the Engadine, this family-run hotel combines a cosy atmosphere with a high level of comfort and a touch of luxury.
El Hotel Chesa Randolina, situado en medio de la zona de esquí de Corvatsch-Furtschellas, ocupa una típica casa de campo de la Engadina con vistas al lago Sils.
El Hotel Bellavista se encuentra en Silvaplana, a 400 metros del lago de Silvaplana. Todas las habitaciones cuentan con preciosos muebles tradicionales y una zona de estar cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.