El Marina Lachen está situado en el extremo sur del lago de Zúrich y ofrece 2 restaurantes y un bar salón junto al lago. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Hotel am Kreisel se encuentra en Lachen, a 31 km de Zúrich. El baño es privado e incluye ducha. También incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.
Dorf Hotel "Zuhause in Lachen" está a 18 km de Abadía de Einsiedeln y ofrece alojamiento con patio. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Overlooking Lake Zürich, the Seedamm Plaza enjoys a unique location on the shores opposite of the historic city of Rapperswil.
Carlos
De
España
Habitación muy amplia y bonita con vistas al lago. La localización llevando coche es muy buena estando cerca de Zurich. Tienen dos restaurantes en el propio hotel y hay un parque acuático a 2 minutos en coche.
El Jakob Hotel, fundado en 1830, está situado en el casco antiguo de Rapperswil, un lugar peatonal, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Hay WiFi gratuita.
Maiti
De
España
Todo, ubicacion, habitacion, personal, desayuno...
El Business Hotel First ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y se halla cerca de la localidad de Feusisberg, a 5 minutos en coche del lago de Zúrich y a 25 km de la ciudad de Zúrich....
Hotel Restaurant Schiff está en Pfäffikon, a 12 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Rütli am Bahnhof Rüti ZH se encuentra en Rüti, a 21 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
El hotel Strand está situado en Schmerikon, en una ubicación fantástica junto al lago de Zúrich. El alojamiento tiene su propia playa pequeña, reservada solo para los huéspedes del hotel.
Moxy Rapperswil está en Rapperswil-Jona, a 16 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.