B&B 25, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Münchwilen con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
BnB im Grossacker se encuentra en Münchwilen, en la región de Thurgau, a 35 km de Olma Messen St. Gallen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Rössli está situado en Zuzwil y ofrece habitaciones con vistas a la cordillera de Säntis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. También se ofrece café gratuito en la recepción.
Hotel Kloster Fischingen se encuentra en Fischingen, a 41 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dan
De
España
El hotel esta a las afueras de un pueblo. No esta en el medio de un campo. En un convento unido a una iglesia. Todo por dentro esta con decoración religiosa. El desayuno muy justo.
Hotel / Restaurant Post está en Eschlikon, a 37 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Hotel Toggenburgerhof está en Kirchberg, a 34 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
BARONE HOTEL RISTORANTE está en Aadorf, a 36 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.