Marilyn está ubicado en Niederwil, a solo 24 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla y wifi gratis.
yasmin
De
Argentina
Es más lindo y cómodo de lo que se ve. El barrio es hermoso y tranquilo. Estuvimos solo una noche pero éramos 4 y estuvimos muy cómodos. Además te ofrecen un desayuno muy conveniente que si llegas temprano podes reservar. No tuve el placer de contactar en persona mucho con la anfitriona pero estuvo en contacto permanente y nos dejaron regalos que apreciamos mucho, además incluye comodidades que no esperábamos. Super recordable !!!! Me quedaría más tiempo.
El Hotel IDEA está situado en Spreitenbach, a 15 km del aeropuerto de Zúrich, y ofrece habitaciones y departamentos con wifi gratis. Hay estacionamiento privado subterráneo.
Luciano
De
Argentina
La habitación estaba bien pero no nos dieron cama doble
El Hotel Hotel Conti Dietikon está situado en Zúrich-Dietikon, a 15 minutos en auto del centro y a 1,5 km de la salida de Dietikon/Spreitenbach de la autopista A1.
El Mercure Hotel Krone está situado debajo del castillo de Lenzburg, junto al casco antiguo. Ofrece cocina tradicional y creativa y estacionamiento gratuito en el garaje.
Ochsen Lenzburg está ubicado en Lenzburg, a 36 km de Museo Nacional Suizo, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Hotel Restaurant Eichberg está ubicado en Seengen, a 36 km de Museo Rietberg, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.