Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Quarten
Situado en Quarten, a 47 km de Salginatobel Bridge, Hotel Neu-Schönstatt cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Quarten, TREMONDI - Boutique BnB cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado en Mols y con Salginatobel Bridge a 43 km, Hotel Schiffahrt tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Situado en Flumserberg, a 46 km de Salginatobel Bridge, Hotel Tannenboden cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Amden y con Einsiedeln Abbey a 45 km, Hotel Sonne ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones libre de alérgicos, un bar, WiFi gratis y acceso a una pista de esquí.
Aparthotel Edy Bruggmann AG tiene un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Flumserberg.
Ubicado en Oberterzen, a 49 km de Salginatobel Bridge, Hotel Restaurant Knobelboden tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Ofreciendo una terraza, restaurante, acceso a pista de esquí y WiFi gratis, Berghotel Sellamatt está establecido en Alt Sankt Johann, a 31 km de Säntis y a 2 km de Ski Iltios - Horren.
El Hotel Seehof es de 1910 y se encuentra en Walenstadt, a orillas del lago Walensee. Ofrece conexión gratuita a internet y un restaurante con vistas al lago.
El Cristal Hotel se encuentra a solo 300 metros del teleférico de Maschgenkamm, junto a las pistas y el remonte de la estación de esquí de Tannenboden/Flumserberg.