Klosterhotel Kreuz, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Mariastein, a 14 km de Jardín zoológico y a 15 km de Estación de tren de Basilea SBB.
Hôtel de L'Ours está en Courroux, a 38 km de Schaulager, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 41 km de St.
Im grünen aber in 20min in Basel se encuentra en Ettingen, a 8,8 km de Jardín zoológico, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. Ofrece balcón y terraza.
Modern Appartement está en Courroux y dispone de alojamiento a 40 km de St. Jakob-Park, a 41 km de Museo de Arte de Basilea y a 41 km de Catedral de Basilea.
Charmantes Western-Zimmer mit Veranda auf dem Raihof, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 km de St. Jakob-Park.
Mariastein-Rotberg Youth Hostel se encuentra en Mariastein, a 15 km de Jardín zoológico, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Appartement 3 pce se encuentra en Vicques, a solo 41 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 43 km de St.
Lourdes
De
España
Casa muy espaciosa, con todo lo necesario. Los inquilinos super amables.
Gasthof zum weissen Rössli se encuentra en Erschwil, a 25 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a 27 km de St.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.