La capucine está en Sonvilier, a 13 km de Museo Internacional del Reloj, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luz Adriana
De
España
Amabilidad, limpieza y atención.
Rebecca y su esposo son un amor de anfitriones.
Nosotros los recomendamos 100%
Su atención fue maravillosa 😍 una experiencia inolvidable 😊
La Cibourg, Centre de vacances se encuentra en Renan, a 6,8 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
eva
De
España
La atención fantástica, la camarera del desayuno muy simpática, el camarero de trovadores muy amable y el sitio muy bonito
Hôtel La Fontaine se encuentra en Saint-Imier, a 16 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Le Paysan Horloger se encuentra en Les Bois, a 16 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hôtel Golf-Club Les Bois está en Les Bois, a 13 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Auberge de la Bouege está en Le Noirmont, a 22 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Auberge de l'Assesseur - Mont-Soleil se encuentra en Saint-Imier, a 16 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Hay bar.
La Légende está en Les Bois, a 15 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Buffet de la gare Courtelary se encuentra en Courtelary, a 22 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.