Hotel Ustria Parlatsch, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Trin, a 44 km de Puente de Salginatobel y a 7,8 km de Lago Cauma.
paco
De
España
En general muy bien todo,ubicacion,limpieza,atencion del personal,restaurant,desayuno...
Casa Crap se encuentra en Trin, a 43 km de Puente de Salginatobel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Esteban Rovalino
De
Suiza
El trato era muy bueno, la limpieza estaba bien y la comodidad también
B&B La Scala se encuentra en Trin, a 42 km de Puente de Salginatobel y a 10 km de Lago Cauma, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Bed & Breakfast La Val dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Trin, a 42 km de Puente de Salginatobel. El bed and breakfast ofrece terraza.
Me and All Hotel Flims, by Hyatt dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Flims.
Patricia
De
Dinamarca
Bonito hotel, con diseño y perfecta ubicación para el esquí y todos los servicios. Todo fenomenal y el personal del hotel encantador. Desayuno súper bueno. Nos gustó también el día de la barra de sushi. Las zonas tanto del bar como del restaurante son muy agradables. El spa también maravillo, ¡enorme! Súper grandes las saunas, una de ellas con vistas al valle, y tiene una terraza estupenda para tomar el sol. Nos ha gustado que es un hotel que no se siente abarrotado. Además está en pleno centro del pueblo, que te facilita el dar paseos y tiene rutas por la montaña de fácil acceso para los que no esquían.
El Hotel Alte Post Bonaduz, un alojamiento de gestión familiar desde 1893 durante 4 generaciones y completamente reconstruido en 2015 y 2016, se encuentra en el centro de Bonaduz, a la entrada de la...
El Hotel Restaurant Chesa está situado a 300 metros del centro de Flims-Waldhaus y justo delante de la parada del autobús que va a las pistas de esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.