El Hasli Lodge está en el centro de Meiringen, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Meiringen-Hasliberg. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño privado.
ANGEL
De
España
Hotel con todo lo necesario, parking, restaurante, limpio...
El acogedor Hotel Weisses Kreuz, situado en pleno centro de Brienz, muy cerca de la estación de trenes y del embarcadero, ofrece habitaciones con encanto y sirve cocina suiza excelente.
Cristhian
De
Colombia
Me encanto el hotel, todo fue excelente. La ubicación frente a la estación de tren (actualmente esta cerrada) pero en frente salen los buses que te llevan a diferentes partes, tiene tiendas y supermercados cercanos, esta prácticamente en el corazón de Brienz. La habitación y el personal estuvo muy bien.
El Wetterhorn Apartments, construido en 1907 y renovado completamente en 2012, ocupa una casa tradicional en Hasliberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a las montañas.
Xavier
De
España
Ubicación espectacular. Vale la pena aprovechar su jardín y su terraza para disfrutar de las vistas.
Decoración rústica, con mucho encanto
Nuestro apartamento tenía una pequeña cocina (con vitrocerámica, nevera y cafetera con cápsulas).
Ducha grande. Cama muy cómoda.
Aparcamiento exterior a pocos metros de la entrada del hotel
Das Hotel Sherlock Holmes está en Meiringen, a 15 km de Catarata del Giessbach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Steinbock se encuentra en el centro de Brienz, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos y un restaurante de cocina suiza e internacional.
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
MARIA DOLORES
De
España
El entorno es realmente idílico e impresionante, entre el lago y la cascada. Total y absoluta tranquilidad.
Disponen de un apeadero al que llega un barco que te lleva a Interlaken y a Brienz. También disponen de un funicular para llegar del hotel al apeadero.
Los camareros del restaurante muy amables.
El desayuno correcto.
El trato que nos dieron los tres días fue maravilloso, muy atentos, entendiéndonos con nuestro inglés básico perfectamente, muy preocupados porque estuviéramos bien.
Si reservas este hotel, no esperes estar rodeado de tiendas y sitios para beber y comer: prepárate para estar rodeado de granjas y tener una paz inmensa, durmiendo con el sonido de una cascada natural, y es que es eso lo que le da el maravilloso encanto 😝
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.