Colibamboo Ecolodge Biocasa artesanal rodeada de naturaleza con jaccuzi y mucho más, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Pacho con wifi gratis y...
Jairo
De
Colombia
La disposición de la gente para atendernos con calidad y calidez
GLAMPING ASTRODOME EN PACHO, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 43 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Omar
De
Colombia
Excelente atención, lugar implacable. Lo único que no sabía , pero que no tiene problema es el costo adicional por prender el Jacuzzi al día siguiente si ya se había utilizado, del resto ha sido una gran experiencia. Lo recomiendo
Casa Kolibri se encuentra en Pacho, a 45 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lina Marcela Montaña Losada
De
Colombia
El paisaje es encantador, la atención y las instalaciones, todos fueron muy serviciales y atentos. Siempre dispuestos para lo que necesitáramos. Maria, Flor, Franco, Marcela y Fabian fueron excelentes anfitriones. La comida deliciosa y abundante. Todo siempre listo para nosotros.
Taikú Ecolodge, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bar y balcón a unos 34 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Martha
De
Colombia
Todo. La atención de Santiago. El acceso a la cabaña, la limpieza, la cabaña muy linda. El río. El paisaje, el desayuno. Todo, todo muy lindo, agradable y cómodo.
Hospedaje Rural La Fortaleza dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en San Miguel, a 47 km de Parque Jaime Duque.
Diego
De
Colombia
Las instalaciones, y la atención de quien nos recibió.
Casa Índigo Tabio se encuentra en Tabio, a 40 km de Centro Comercial Unicentro, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Erika
De
Colombia
La locación es impresionante, rodeados de naturaleza, silencio y tranquilidad. No parece que estuviéramos cerca de los pueblos. La atención del señor César fue impecable, nos explicaba super bien todo sobre la cabaña, y está pendiente de que los huéspedes estén bien. En ocasiones, el internet fallaba, especialmente en las noches, pero nada muy grave, considerando que es un viaje de desconexión. El camino para llegar es un poco de cuidado cuando se tiene carro bajo, pero de igual manera se tomaron la atención de enviar videos explicando la mejor forma de llegar. Repetiría.
ReverdeSer Glamping tiene vistas a la montaña y se encuentra en Tabio. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sharon
De
Colombia
El paisaje es muy bonito y el personal muy amable. Hace frío ❄️
Samaná Ecohabs Glamping está en Supatá y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Esa region en especial cuenta con múltiples microclimas,...
Esa region en especial cuenta con múltiples microclimas, opciones de comida y vegetación diversa que te hacen sentir desconectado de la ciudad...Recomendadisimo¡¡¡¡
Comentario dejado por
Jimmy Alexander
Colombia
Puntuación de los comentarios
8,0
Es un pueblo que no lo conocía, muy bonito, fue muy corta la...
Es un pueblo que no lo conocía, muy bonito, fue muy corta la estadía, recorrimos algunas calles, aunque se veí desorden al parquear los carros y dificultaba la movilidad son temas para mejorar. Consigues buenos almacenes y supermercados, driguerias,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.