Ofreciendo vista a la montaña, GLAMPING BY NAQUA en Pantano Redondo ofrece hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante, un bar y una cancha de tenis.
Situado en Suesca, a 29 km de Jaime Duque Park, Casona Quesada cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tobo
De
Colombia
la atencion super,
El desayuno cuanta con varias opciones que se ajustan a los gustos de las personas que se hospedan
Establecido en Sesquilé, a 25 km de Jaime Duque Park, Hotel Pueblo Dorado Sesquilé ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Ubicado en Suesca y con Jaime Duque Park a 27 km, Hotel FLORA Suesca tiene un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Establecido en Guatavita, a 27 km de Jaime Duque Park, Castillo Casablanca ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Nelson
De
Colombia
El personal del hotel es muy amable y colaborador.
El hotel tiene una estructura muy interesante, parece un edificio muy antiguo pero las características de tecnología necesarias.
Muy tranquilo y relajante, la comida excelente.
Establecido en Sesquilé, dentro de una distancia de 25 km de Jaime Duque Park y a 49 km de Parque Deportivo 222, Hotel Casa Manoa Sesquile ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Suesca, a 30 km de Jaime Duque Park, Hotel Rural La Esperanza tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Suesca, a 29 km de Jaime Duque Park, Hotel Ika Mirador Suesca tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Suesca, en la región de Cundinamarca, y con acceso cercano a Jaime Duque Park dentro de una distancia de 24 km, Chalet Andino Sesquile ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.