Hotel Campestre La Gaitana tiene una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Tobia. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un restaurante y un bar.
Deisy Johanna
De
Colombia
Excelente servicio, limpieza adecuada, instalaciones preservadas de firma correcta
NARU Extremo tiene una alberca al aire libre, jardín, un restaurante y bar en Utica. El hotel también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Utica, Hotel Campestre El Escape ofrece un restaurante. El hospedaje tiene alberca al aire libre, un jardín y habitaciones con vistas al jardín.
Hotel Alcázar Real cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Utica. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas tiene un restaurante y un bar.
Gustavo
De
Colombia
Lugar muy tranquilo, excelente relación costo - beneficio, personal muy amable.
Santuario Luxury Eco Hotel cuenta con una terraza, restaurante, un bar y servicios de masajes en Villeta. El hospedaje tiene alberca al aire libre durante todo el año, gimnasio, sauna y jardín.
Hotel Natural Hill's by H&R cuenta con un gimnasio, un jardín y una terraza solárium con alberca y desayuno continental en Villeta.
SANDRA CATALINA
De
Colombia
La tranquilidada del lugar, las instalaciones, la atension siempre muy atenta, cordial, dispuesta, resolutiva, conciliadora. Las habitaciones confortables, todo organizado y limpio.
Situado en Guaduas, en la región de Cundinamarca, Estancia Rosa de Jericó Campestre cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.